Tour Playas Vírgenes

Al oeste de la ciudad de Ica la costa es totalmente subdesarrollada. La única forma de acceder a esta parte de la costa es en un vehiculo 4x4 debido a la cordillera de dunas enormes que bordean la costa. En esta excursión de día completo, tomará  una ruta de 60 kilometros a través del desierto hasta  llegar a las playas vírgenes de Ica, un lugar sólo conocido por pescadores y afortunados turistas que las visitan cada año. Hay unas vistas increíbles y formaciones rocosas interesantes. Aquí usted podrá explorar la costa, visitando cuevas naturales, tomar el sol y tiene la oportunidad de tomar un baño en la playa. Proporcionamos un almuerzo embolsado. Y vera la puesta de sol en Huacachina.  


Hay un mínimo de 4 personas para hacer este recorrido. Costo: $125 USD por persona para 4 personas | $110 USD por persona para 5-6 personas | $100 USD por persona para grupos de 7 o más   

Sandboarding en Ica

Tour Playas Vírgenes

Haga un recorrido para ver algunas de las playas vírgenes de la costa de Ica. Este tour sólo se ofrece con reserva previa. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos programar esta visita privada.