Tours de Paleontología en el desierto de Ocucaje

El desierto de Ocucaje tiene el mayor yacimiento de fósiles marinos en el mundo. Es, en mayor parte, muy raramente explorado y apreciado. Aquí se pueden encontrar huesos de ballenas enteras y vida marina que datan de 8 a 20 millones de años; esta parte del desierto estaba cubierta por el océano en la antigüedad, dejando tras de sí la evidencia de una gran variedad de vida marina en forma de fósiles. De igual forma, también hay evidencia de los antiguos nómadas y culturas que vivían en medio de este desierto árido.
Usted tendrá la oportunidad de buscar estos tesoros antiguos guiados por el paleontólogo Mario Urbina. Estos tours son operados en un circuito cerrado en un vehículo 4x4 para 2-3 personas. Para grupos de 4 o más, serán operados en un buggy. El tour se realizará siempre y cuando se haya hecho una reserva previa desde nuestra oficina en Huacachina a las 9.00am.


Precio $125 USD por persona. 2-3 personas | $100 USD por persona 4 o mas personas

Paleontology Tours in Ocucaje Desert.

Un verdadero viaje de aventura

Tome un tour de aventura real. Libérese de los horarios normales de viaje y venga con nosotros en nuestra famosa gira paleontología. Usted no tiene que ser un arqueólogo para disfrutar de este viaje. ¿Quién sabe lo que puedes encontrar?, pero estamos seguros que usted encontrará que esta excursión vale la pena. Disfrute y traiga una  cámara!